Actriz de cine para adultos acusa a Trump de acoso sexual

Foto: AFP

Las acusaciones de conducta inapropiada en contra de Donald Trump, no paran, esta vez la actriz del cine para adultos, Jessica Drake, aseguró que el candidato Republicano le ofreció dinero y el acceso a su avión para que fuera a su habitación del hotel, en un evento de golf en 2006.

Drake aseguró el sábado junto a la abogada Gloria Allred, que conoció al magnate hace diez años en el torneo de golf en Lake Tahoe, en California.

Esta actriz detalló que el magnate la invitó a su habitación después del torneo, para más adelante besarla en contra de su voluntad, e invitarla a su cuarto, a lo que la mujer se negó.

Jessica Drake es la mujer número 11 que acusa a Donald Trump de conducta inapropiada. Por su parte el candidato Republicano a la presidencia de Estados Unidos, aseguró que demandará a todas las mujeres que lo han acusado de agresión sexual u otra conducta indebida por calificarlas como "mentirosas". 

Opina: 

Dinos qué opinas sobre los candidatos a presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump. Con la plataforma Showt ahora todas las personas del mundo pueden expresar su sentimiento acerca de ellos (tu voto aquí no tiene influencia alguna en las elecciones de Estados Unidos).

[widget-elecciones-eeuu]

 

Qué opinas