Beakman se disculpa por "atroz error" de votantes estadounidenses

El actor también llamó orangután naranja a Trump. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Mediante la cuenta de Facebook de "El Mundo de Beakman", el actor estadounidense Paul Zaloom se disculpó con Latinoamérica por el "atroz error" que cometieron los votantes en Estados Unidos al elegir como presidente a Donald Trump, a quien el famoso "científico" le llamó orangután naranja.

El actor, que se hizo famoso en México por su programa de ciencia llamado "El Mundo de Beakman", también dijo que si (los estadounidenses) vivieran en una democracia Clinton habría ganado por obtener más votos.

 


Paul Zaloom escribió que lucharán contra los "fanáticos, ladrones, mentirosos y sociópatas" que tienen el control de su país, por lo que pidió a sus amigos de Latinoamérica que les desearan suerte para la dura batalla en este "tiempo terrible y oscuro para nuestro país y nuestro mundo".

En otros post dijo que con los fanáticos, ladrones, mentirosos y sociópatas se refiere a todos los políticos que están en control el país, incluyendo a Trump. Además expresó que está preocupado por el futuro de sus dos nietos.

 

Aquí más sobre las reacciones tras la victoria de Trump: 

Qué opinas