Entre broma y broma⬦. Clinton y Trump se encuentran en gala de Nueva York

El republicano fue durante algunos momentos abucheado por la concurrencia. Foto Reuters

Los candidatos presidenciales Hillary Clinton y Donald Trump intercambiaron bromas en la tradicional cena de beneficencia católica de Nueva York, aunque no fueron capaces de esconder su enemistad y terminaron también por atacarse.

  • El republicano fue durante algunos momentos abucheado abiertamente por la concurrencia, compuesta por la élite de Nueva York, incluidos políticos, empresarios y periodistas.

Trump apuntó además que Clinton se ha aprovechado del pueblo de Haití mediante la Fundación Clinton, que ha invertido cuantiosas cantidades en ese país, y que se ha especializado en decir cosas en público y declaraciones opuestas en privado.

  • Por su parte, Clinton expresó que aunque sabía que ella no era ninguna santa, debía de contarse como "un milagro" haber soportado contender con Trump en tres debates, que sumados acumulan cuatro horas y media.

Ambos, sentados al lado del cardenal de Nueva York, el arzobispo Timothy Dolan, parecieron conversar antes de que comenzaran los discursos. Luego de que Trump ofreciera su intervención, sin embargo, ninguno de los candidatos volvió a mirarse.

Clinton tampoco perdió la oportunidad de hacer referencia a los comentarios denigrantes que Trump ha hecho de manera pública y durante toda su vida sobre mujeres, a las que suele calificar con números dependiendo su apariencia.

La demócrata sostuvo además que ella y Trump sí tienen algo en común, y es que: el Comité del Partido Republicano no los ha apoyado en lo absoluto.

Te puede interesar:

Ponte en contacto con nosotros 

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas