Estos son los famosos que votaron en EU

Artistas ya han subido sus fotos votando. Foto: Instagram

Estamos a nada de conocer quién será el próximo presidente de Estados Unidos, por lo que con la finalidad de animar a todos a que vayan a votar, los artistas han subido fotografías realizando su voto en sus redes sociales.

¿Quieres saber quiénes ya votaron? 

Taylor Swift

Hoy es el día. ¡Sal y vota!

Sheryl Crow

¡Me alegro de haber votado, vamos a conseguirlo!



Nail Patrick Harris

"Nuestras vidas terminan el día en que hacemos silencio acerca de las cosas que importan"- Martin Luther King Jr. #Votar

Karlie Kloss

Uno de los mayores privilegios que tenemos como estadounidenses es una voz. Estoy orgullosa de decir que hice mi parte, ahora es tu turno.

Marc Jacobs

¡Hagamos esto, América!

Anne Hathaway

¡Hoy es Día de elección! ¿Ya has hecho oír tu voz? Revisa el enlace en mi biografía para saber dónde votar.

Katy Perry 

Me dio el mejor cumpleaños para votar hoy! @hillaryclinton un feliz cumpleaños con su voto temprano.

Drew Barrymore

Lean mi artículo para @refinery29 Escribí sobre el documental que hice sobre la votación en 2003. Es personal y animado y no partidista. Enlace en bio! Y gracias por tomarse el tiempo! Prometo que es optimista. Voté hoy !!!!!!!!! 

Blake Lively

¡Solo dos días más para la elección! ¡Usa tu voz! Nuestro futuro es SU elección. ¡Qué asombroso es eso! #VOTE (... e ignoren el chocolate en mi deliciosa boleta.)

Eva Longoria

¡Hoy es Día Nacional del Voto Temprano! La mayoría de los estados te permiten votar temprano, en un momento que se ajuste a tu horario. Obtén más información en iwillvote.com/locate

Te puede interesar:

Sigue toda la cobertura de las elecciones presidenciales en EU en Uno TV

Opinión:

Dinos qué opinas sobre los candidatos a presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump. Con la plataforma Showt ahora todas las personas del mundo pueden expresar su sentimiento acerca de ellos (tu voto aquí no tiene influencia alguna en las elecciones de Estados Unidos).

[widget-elecciones-eeuu]

 

Qué opinas