Demandaré a las mujeres que me acusan de abuso sexual: Trump

El candidato republicano aseveró que ninguna de esas acusaciones ocurrieron. Foto: AFP

El candidato presidencial republicano, Donald Trump, amenazó este sábado con demandar a las mujeres que lo han difamado por presuntos abusos sexuales, en acusaciones que, aseguró, han sido orquestadas desde el Partido Demócrata.

"Todas estas mentirosas que han hablado sobre mí serán demandadas cuando la elección haya terminado. Ninguna de esas acusaciones ocurrieron."

Asimismo, el candidato republicano defendió su propuesta de campaña sobre la reducción de impuestos, un muro en la frontera con México y añadió detalles sobre una reciente propuesta para imponer sentencias penales mínimas obligatorias a los inmigrantes que regresan a Estados Unidos ilegalmente después de haber sido deportados.

Trump ha acusado a la prensa en varias ocasiones esta misma semana de ignorar tres encuestas nacionales recientes que muestran su campaña por delante de Hillary Clinton.

Opina

Dinos qué opinas sobre los candidatos a presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump. Con la plataforma Showt ahora todas las personas del mundo pueden expresar su sentimiento acerca de ellos (tu voto aquí no tiene influencia alguna en las elecciones de Estados Unidos).

[widget-elecciones-eeuu]

Qué opinas