Dos mujeres acusan a Trump de acoso sexual

El magnate negó estas acciones en el segundo debate presidencial. Foto: Archivo | AFP

El candidato republicano Donald Trumpo aceptó, en el segundo debate frente a su adversaria, la demócrata Hillary Clinton, haber dicho que había besado mujeres y haberlas tocado, pero que sólo se quedó en eso, en el dicho.

Sin embargo, dos mujeres Jessica Leeds, de 74 años, y Rachel Crooks, de 33 años, declararon al New York Times que el magnate mintió en sus declaraciones, pues con ambas fue más allá de las palabras hasta llegar al acoso sexual.

Tras entrevistar al republicano, éste negó las acusaciones de las mujeres y amenazó con demandar al medio de comunicación.

De acuerdo a las declaraciones de Leeds, mientras realizaba un viaje de negocios, Donald Trump, a quien nunca había visto, fue su compañero de vuelo. En esa ocasión fue cuando éste comenzó a tocarla.

Por su parte, Crooks declaró que fue agredida por el empresario en el elevador de la Torre Trump en Manhattan, cuando tenía apenas 22 años de edad. La besó por la fuerza, dijo.

Opina:

Dinos qué opinas sobre los candidatos a presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump. Con la plataforma Showt ahora todas las personas del mundo pueden expresar su sentimiento acerca de ellos (tu voto aquí no tiene influencia alguna en las elecciones de Estados Unidos).

[widget-elecciones-eeuu]

Qué opinas