Elección de Trump coloca a EU frente al precipicio: New York Times

El diario expresó que es imposible saber en realidad quién es Trump. Foto: AP

La elección de Donald Trump como presidente ha colocado a Estados Unidos frente a un precipicio, en especial cuando el magnate gobernará sin contrapesos de otras ramas del gobierno, apuntó el diario The New York Times (NYT).

En un editorial, el diario dijo que la elección de Trump significa "un feroz deseo" de cambio expresado por muchos estadounidenses, aunque también haya jugado una parte la misoginia y el racismo.

"Ese cambio ahora ha colocado a Estados Unidos en un precipicio". New York Times.

El editorial asentó que Trump transformó a los partidos Republicano y Demócrata, en especial a este último que intentó la restauración de la dinastía Clinton en un momento en que al país le urgía un cambio.

"Presidente Trump. Estas palabras que eran impensables para decenas de millones de estadunidenses, y para el resto del mundo, ahora son el futuro de Estados Unidos". New York Times.

El diario expresó que es imposible saber en realidad quién es Trump, o cuáles son los conflictos de intereses que tiene, debido a que nunca reveló sus declaraciones fiscales.

"No sabemos si tiene la capacidad de enfocarse en algún tema y de llegar a una conclusión racional. No sabemos si tiene idea alguna de lo que significa controlar el mayor arsenal nuclear en el mundo". New York Times.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Más noticias que pueden interesarte:

 

 

 

 

 

Qué opinas