Especialista habla de lo que podría llevar a Trump a la Casa Blanca

La sobreconfianza de los electores y un evento complejo. Foto: Uno TV

El asesor César Martínez aseguró que Hillary Clinton tiene prácticamente ganadas las elecciones presidenciales de Estados Unidos, sin embargo, hay dos motivos por los que el republicano Donald Trump podría llegar a la Casa Blanca: la sobreconfianza de los electores y un evento complejo, como un atentado terrorista. 

"Yo recomendaría que todos salgan a votar porque los latinos somos la minoría más grande de los Estados Unidos, pero la que menos participa porcentualmente".

Asimismo, el especialista recalcó que hay varios estados que aún están indecisos y a tres semanas de las elecciones todo puede pasar. 

Trump ya prepara la estrategia de su derrota⬦

Martínez resaltó el alboroto que se ha armado en la nación norteamericana por el hecho de que Trump dijo que no reconocerá el resultado de las elecciones del próximo 8 de noviembre. 

"Yo creo que es una estrategia para ir preparando la derrota, como para decir, caigo pero peleando".  

Ante estas circunstancias, el experto resaltó el hecho de que el republicano no es un político sino un hombre que ha convertido el proceso en un reality show. 

"La gente está harta de la política tradicional, él se sumó a la bandera. No creo que ni siquiera sea republicano, es un oportunista, pero vio este coraje, este sentimiento y se lo adueñó; es un hombre de medios".  

Opina

Dinos qué opinas sobre los candidatos a presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump. Con la plataforma Showt ahora todas las personas del mundo pueden expresar su sentimiento acerca de ellos (tu voto aquí no tiene influencia alguna en las elecciones de Estados Unidos).

[widget-elecciones-eeuu]

Qué opinas