Clinton desea éxito a Trump y ofrece trabajar con él

Agradeció a su equipo de trabajo y a todos los que votaron por ella. Foto: AFP

La excandidata demócrata, Hillary Clinton, se pronunció este miércoles, tras perder las elecciones presidenciales de Estados Unidos contra Donald Trump, y aseguró que desea que el republicano sea un presidente con éxito.

Clinton felicitó a su oponente y se ofreció a colaborar con él por el bien de la nación, al tiempo en que destacó el trabajo de su equipo, quienes realizaron una "campaña creativa y escandalosa".

"Lamento mucho no haber ganado estas elecciones por los valores que defendimos". Hillary Clinton

Con aspecto melancólico, Clinton destacó que atraviesa por un momento doloroso y que "será doloroso durante mucho tiempo".

La excandidata declaró que sigue creyendo en la unión americana y destacó que "si ustedes también lo creen, deben aceptar y mirar hacia el futuro, darle una oportunidad a Trump para salir adelante".

"Debemos tratar de derribar las barreras que limitan a los estadounidenses, aquí debe haber cabida para los migrantes, para los discapacitados". Hillary Clinton

  • Finalmente, agradeció a su equipo de trabajo y a todos los que votaron por ella.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 


 

Qué opinas