Hillary sigue con ventaja en Florida: encuesta

El tamaño de la muestra fue de mil 471 habitantes. Foto: AP

Si este martes se realizaran las elecciones presidenciales en Florida, Estados Unidos, la candidata Demócrata, Hillary Clinton, ganaría al obtener el 51.5%, mientras que el republicano Donald Trump se quedaría con el 45.1% de las preferencias; el 3.3% restante se repartiría entre otros aspirantes.

¿Qué tan confiable es esta encuesta en Facebook?

Hasta ahora los resultados de la encuesta realizada por Zaragoza+Campuzano a través de Facebook han estado muy cerca del resultado final de los procesos electorales.

La población sujeta a este estudio que se llevó a cabo del 17 al 23 de octubre, fueron personas mayores de 17 años residentes en Florida con accesos a Facebook.

El tamaño de la muestra fue de mil 471 habitantes, con un nivel de confianza del 95%, el margen de error es de más o menos 2.6%.

Opinión:

Dinos qué opinas sobre los candidatos a presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump. Con la plataforma Showt ahora todas las personas del mundo pueden expresar su sentimiento acerca de ellos (tu voto aquí no tiene influencia alguna en las elecciones de Estados Unidos).

[widget-elecciones-eeuu]

Qué opinas