Hubo manipulación en la investigación del FBI contra Hillary

Foto: Uno TV

No sabremos nunca cuánto afectó la investigación del FBI a la campaña de Hillary Clinton, pero sí quedó claro que hay una gran manipulación en la pesquisa que se ha politizado para perjudicar la figura de la demócrata, opinó Leopoldo Martínez, estratega de la campaña de la demócrata.

Explica que gracias a una recuperación económica en Estados Unidos durante la administración del presidente Barack Obama, su popularidad, que es del 55% de aprobación, influirá positivamente en el cierre de campaña para la ex primera dama.

Las mujeres y los México-americanos⬦

Martínez comentó que el voto femenino se inclinó de manera histórica a favor de Clinton, esto porque Trump ha manejado una retórica machista en sus discursos de campaña.

En cuanto lo que se ofrece para los migrantes mexicanos, detalló que las propuestas manejan los derechos de los migrantes, políticas que promuevan el empleo y ampliación de la reforma sanitaria.

Opina:

Dinos qué opinas sobre los candidatos a presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump. Con la plataforma Showt ahora todas las personas del mundo pueden expresar su sentimiento acerca de ellos (tu voto aquí no tiene influencia alguna en las elecciones de Estados Unidos).

[widget-elecciones-eeuu]

Qué opinas