Líder republicano en México no votará por Trump

Larry Rubin reconoce que Trump tiene altas posibilidades de ganar. Foto: @PhoenixinMexico

El líder republicano en México, Larry Rubin, reconoció públicamente que el próximo 8 de noviembre no votará por el candidato a la presidencia de Estados Unidos del partido que representa, Donald Trump, pues no es una figura que pueda fortalecer la relación entre ambas naciones.

Durante una conferencia organizada por la American Society, donde también participaron representantes demócratas en México, el republicano afirmó que no coincide con las ideas y propuestas de Trump; no obstante, reconoció que el magnate sí tiene amplias posibilidades de convertirse en el próximo presidente.

A cinco días de las elecciones, Rubin enumeró los pendientes del presidente Barack Obama.

"El presidente Barak Obama en sus ocho años no dedicó tiempo a construir una fuerte relación y a promover una mayor integración de los vecinos, es más, tampoco lo hizo con los migrantes mexicanos ya que se convirtió en el presidente que más ha deportado a personas". Larry Rubin

Enseguida el demócrata Ralston Darlington, aseguró que Hillary Clinton es la mejor opción, ya que es una mujer preparada que no centras sus acciones "en pensamiento mágico". Además, cuenta con un plan para ayudar a mexicanos en estados unidos, comentó.

Después descalificó a Donald Trump afirmando que el candidato destapó la caja de Pandora con odio y racismo.

"Lo que ha hecho el señor Trump es destapar la caja de Pandora con su odio, racismo, con su misoginia contra mujeres; está haciendo aceptable decir y hacer cosas que son inaceptables y tienen que ser inaceptables en la democracia moderna⬦". Ralston Darlington

Enseguida hizo un llamado para que los dos millones de estadounidenses que viven en México, emitan su voto y opinó que las investigaciones que el FBI realiza sobre las posibles filtraciones de correos electrónicos de Hillary no afecta su imagen y preferencia.

El próximo 8 de noviembre la American Society realizará un evento especial denominado "Election Night Event", que reunirá a empresarios y representantes de ambos partidos, mientras esperan los resultados de las elecciones.

Te puede interesar:

Opina:

Dinos qué opinas sobre los candidatos a presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump. Con la plataforma Showt ahora todas las personas del mundo pueden expresar su sentimiento acerca de ellos (tu voto aquí no tiene influencia alguna en las elecciones de Estados Unidos).

[widget-elecciones-eeuu]

Qué opinas