¡Llegó el día! Ve aquí el debate final Hillary-Trump

Foto: AFP

El tercer y último debate entre los aspirantes a la Casa Blanca Hillary Clinton y Donald Trump se realiza este miércoles 19 de octubre en la Universidad de Nevada, Las Vegas, Las Vegas, NV.

Al igual que los otros encuentros, inicia a las 8:00 de la noche, hora del centro de México, y puedes seguirlo en vivo a través de Uno TV.

¿Cómo llegan los candidatos al tercer debate?

La situación para Trump ha ido de mal en peor luego de salieran a la luz testimonios de varias mujeres que lo acusan de acoso sexual, al grado que, para efectos prácticos, hoy Trump va solo, sin su partido, en búsqueda de las llaves de la Casa Blanca.

Mientras tanto, Hillary Clinton acusó a su rival republicano de "acosarla" durante el segundo debate presidencial televisado en St. Louis.

"Él estaba realmente tratando de dominar y luego, literalmente, me acosó por todo el escenario y podía sentir su presencia detrás de mí". Hillary Clinton

La exsecretaria de Estado ha mantenido una campaña más discreta, segura de la ventaja que le dan los sondeos.

Opina:

Dinos qué opinas de los candidatos para presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump. Con la plataforma Showt ahora todas las personas del mundo pueden expresarse su sentimiento acerca de ellos (tu voto aquí no tiene influencia alguna en las elecciones de Estados Unidos).

[widget-elecciones-eeuu]

Qué opinas