Necesitamos a Donald Trump: Jean-Claude Van Damme

Foto: Captura de pantalla

¿¡Cómo ve!? Acostumbrados estábamos a que las celebridades estadounidenses alzaran la voz en favor de la candidata presidencial demócrata Hillary Clinton... Madonna, George Clooney y Katy Perry, entre otras, son algunas de las que le dicen sí a la exjefa de Estado.

Pero, como dicen, "hay de todo en la viña de señor".  Esta vez fue el famoso actor Jean-Claude Van Damme, conocido como "el rey del split", quien habló sobre las elecciones presidenciales de Estados Unidos y se fue contra la corriente.

El actor expresó abiertamente su apoyo al republicando Donald Trump, quien se ha distinguido por llevar a cabo una campaña presidencial con un fuerte discurso antiinmigrante, particularmente contra los mexicanos, además de misógino.

"Justo ahora Estados Unidos necesita ser tratada como un negocio⬦ Chicos, están hablando de las cosas equivocadas. Justo ahora necesitamos a Donald Trump". Actor al portal de noticias TMZ

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Más sobre Jean-Claude Van Damme:

Qué opinas