Trump se mofa de los "millones de votos ilegales" de Clinton

Trump colocó en Twitter el domingo una parte del discurso de concesión de Clinton. Foto: Internet.

Donald Trump afirmó este domingo, sin presentar pruebas, que "millones" votaron ilegalmente en los recientes comicios, se mofó de los casi dos millones de sufragios más que Hillary Clinton obtuvo sobre él en el voto popular.

  • Reiteró su afirmación de campaña de que la contienda estaba amañada, mientras prosigue sus preparativos para ingresar a la Casa Blanca en menos de dos meses.

Trump y sus colaboradores censuraron el intento, al que se ha sumado Clinton, de que se efectúe un recuento de votos en tres estados en los que ningún candidato era favorito, y describieron esa iniciativa como fraudulenta, obra de "chillones" y, según el magnate, "triste".

El mandatario electo lanzó una ofensiva en Twitter que se extendió más de 12 horas este domingo, en la que arrojó una sombra sobre la legitimidad de una elección que él ganó.

"Además de ganar el Colegio Electoral de manera aplastante, gané el voto popular si se deducen los millones de personas que votaron ilegalmente".

El equipo de transición de Trump no respondió a las preguntas en las que se le solicitó evidencia de las afirmaciones infundadas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más notas sobre Trump: 

Qué opinas