Un Trump que predice⬦ la mala fortuna

Foto: AFP

No hay mucho amor por Donald Trump en su ciudad natal de Nueva York, donde apareció un misterioso y provocativo muñeco a su imagen y semejanza que predice el futuro y se burla de su ofensiva campaña a la presidencia de Estados Unidos.

"Miren mi bola de cristal y vean el futuro de Estados Unidos...Mis cumbres mundiales en las Bahamas estarán llenas de chicas internacionales".

Repetía el muñeco animado de Trump con una voz muy similar a la del candidato y su icónico peinado rubio, a pasos del Trump International Hotel en la Octava Avenida, frente al Central Park.

El muñeco, encapsulado en una cabina, imita la máquina Zoltar que se hizo famosa en la exitosa película "Big" (Quisiera ser grande) con Tom Hanks en 1988. En el filme, la máquina estaba en Coney Island y tenía un brujo dentro que hacía predicciones y podía otorgar deseos.

El Zoltar tiene su propia cuenta Twitter, @AllSeeingTrump, así como su sitio web, www.allseeingtrump.com

Dinos qué opinas sobre los candidatos a presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump. Con la plataforma Showt ahora todas las personas del mundo pueden expresar su sentimiento acerca de ellos (tu voto aquí no tiene influencia alguna en las elecciones de Estados Unidos).

[widget-elecciones-eeuu]

 

Qué opinas