Yo sí respetaré el resultado de las elecciones: Hillary Clinton

El republicano dijo desde el 19 de octubre que no aceptará la elección si pierde. Foto: AFP.

La candidata demócrata Hillary Clinton criticó este miércoles a su contrincante republicano, Donald Trump, por no comprometerse a aceptar los resultados de la elección presidencial y poner en duda la imparcialidad del sistema electoral estadounidense.

En un evento de campaña en Las Vegas, Clinton aseguró que ella sí aceptará los resultados. "Yo respetaré la elección que tú hagas", dijo ante cientos de simpatizantes en un centro de entrenamiento laboral para plomeros en esta ciudad.

"Yo si lo haré, él (Trump) rechazó decirlo". Hillary Clinton. Candidata Demócrata a la Presidencia de Estados Unidos.

Aquí te informamos sobre la aceptación de la elección de Trump, sólo si gana:

Ãaltimo esfuerzo rumbo a la elección

La demócrata, quien podría convertirse en la primera mujer presidenta de Estados Unidos, visitó Nevada este miércoles, a seis días de la elección general, como parte de un último esfuerzo para impulsar el voto a su favor en entidades no aseguradas por ambos candidatos.

La candidata fue presentada en el evento por la ex procuradora estatal de Nevada, Catherine Cortez Masto, quien aspira convertirse en la primera hispana en ser electa al Senado de Estados Unidos.

Opina

Dinos qué opinas sobre los candidatos a presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump. Con la plataforma Showt ahora todas las personas del mundo pueden expresar su sentimiento acerca de ellos (tu voto aquí no tiene influencia alguna en las elecciones de Estados Unidos).

[widget-elecciones-eeuu]

Qué opinas