CDMX lista para último recorrido papal

Se efectuarán cortes viales de manera temporal. Foto: Cuartoscuro / Archivo

El Gobierno de la Ciudad de México informó que implementó un operativo de atención a la ciudadanía con motivo del recorrido que realizará el Papa Francisco este 17 de febrero, de la nunciatura apostólica al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde se despedirá de la capital del país.

Recordó que este miércoles, la salida del pontífice de la nunciatura está programada para iniciar a las 7:45 horas y el arribo al Hangar Presidencial a las 8:20.

Por ello, se efectuarán cortes viales de manera temporal y recomendó utilizar vías alternas.

Asimismo, señaló que para consultar mapas con información sobre las vialidades que recorrerá el Papa Francisco, los horarios de transporte público y distintas recomendaciones, se encuentran en la página de Internet www.cdmx.gob.mx/papaencdmx/, así como las cuentas de Twitter del Gobierno de la Ciudad de México (@GobCDMX) y Locatel (@Locatel_mx).

Indicó que Locatel y 066 otorgan información sobre rutas, estaciones de transporte público cerradas y recomendaciones de seguridad, y la ciudadanía también puede reportar cualquier emergencia.

Qué opinas