Cierres de Metro, Metrobús y Mexibús por visita papal

Foto: STC Metro

Durante la visita del Papa Francisco a la Ciudad de México y al municipio de Ecatepec en el Estado de México, los horarios en el servicio de transporte público del Metro, Metrobús y Mexibús serán modificados y en algunos casos habrá cierre de estaciones, por lo que es importante que tomes precauciones y midas tus tiempos de traslado.

Metro
Algunas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro no prestarán su servicio regular. Las estaciones sin servicio son:

Viernes 12 de febrero:

  • Allende
  • Zócalo 
  • La Villa- Basílica

*Mientras que las estaciones Hangares y Boulevard Puerto Aéreo estarán cerradas de 16:00 a 21:00 horas.

Sábado 13 de febrero:

Estaciones sin servicio:

  • Pino Suárez 
  • Martín Carrera
  • Deportivo 18 de Marzo

* Mientras que las estaciones La Villa- Basílica, Allende y Zócalo estarán cerradas de 06:00 a 20:00 horas.
* Ese mismo día pero de 06:00 a 21:00 horas las estaciones Eje Central, Lázaro Cárdenas, Obrera, Doctores, Salto del Agua, San Juan de Letrán, Bellas Artes y Garibaldi, no brindarán servicio.

Metrobús
Algunas estaciones del Metrobús ya se encuentran cerradas desde el 10 de febrero, pero las Líneas 1, 2, 3, 4 y 6 tendrán modificaciones, mientras que la Línea 5 no tendrá afectaciones.

Ve los cierres y horarios en www.metrobus.cdmx.gob.mx

Mexibús

Para quienes asistirán a los eventos del Papa Francisco en el Estado de México, el servicio de transporte Mexibús operará de la siguiente manera:

Desde las 18:00 horas del sábado 13 de febrero y hasta las 18:00 horas del 14 de febrero, la Línea 1 del Mexibús que corre de Ciudad Azteca a Ojo de Agua; la Línea 2, que va de Las Américas a Cuautitlán Izcalli, así como la Línea 3 que va de Chimalhuacán a Pantitlán ofrecerán el servicio gratuito a todos los usuarios.

Posterior a estos horarios, el servicio de transporte se reestablecerá normalmente, así como el cobro del mismo.

No te pierdas la cobertura de la visita del Papa a México del 12 al 17 febrero por unotv.com

Qué opinas