Identifica cómo son los boletos para ver al Papa en Juárez

Los boletos se comenzaran a repartir durante el fin de semana próximo. Foto: Salvador Gómez

El boletaje para dos de los eventos que tendrá el Papa Francisco durante su estadía en Ciudad Juárez el 17 de febrero, llegaron a la diócesis de la ciudad para ser repartidos a las 80 parroquias locales, donde se entregarán bajo el criterio de los sacerdotes de las iglesias y capillas.

Los boletos tienen información del nombre del evento al que pertenecen, el lugar, hora de acceso y de salida, así como la ubicación dentro del "punto", el cual está identificado con un color, letra y número; asimismo, en la parte trasera tiene el diseño del sitio, donde están señalados los lugares con cuatro colores distintos y los puntos de acceso.

El responsable del control de boletaje, el sacerdote Alejandro Martínez, detalló que llegaron más de 150 mil boletos para la misa y el evento de Bachilleres.

Señaló que otros 100 mil boletos serán repartidos para el resto de las diócesis del estado y para las personas de otras entidades que lleguen a la ciudad con la intención de estar presente en la misa papal.

Los boletos se comenzaran a repartir durante el fin de semana próximo.

No te pierdas la cobertura de la visita del Papa a México del 12 al 17 de febrero por Uno TV.

Qué opinas