Llega Papa a estadio "Morelos" para encuentro con jóvenes

Francisco realiza una gira de seis días por territorio mexicano. Foto: Uno TV

Con porras, gritos y aplausos, el Papa Francisco fue recibido por miles de personas en el estadio "José María Morelos y Pavón", donde tendrá un encuentro litúrgico con jóvenes. 

El "tejedor de redes", antes de ingresar al estadio, realizó un recorrido por las inmediaciones del recinto deportivo, con el fin de saludar y bendecir a los cientos de feligreses que, ansiosos, lo esperaban animosos, contentos, esperanzados. Durante su recorrido de la Catedral al estadio recibió ovaciones de los fieles, incluso le lanzaron como regalo un tradicional jorongo, un sombrero de charro y otros presentes.

¿Qué ha hecho el Papa hasta ahora en Morelia?

  1. Antes, el obispo de Roma, quien es originario de Argentina, ofició una misa en el estadio de futbol "Venustiano Carranza" ante sacerdotes, religiosos, niños catequistas y seminaristas.  
  2. Posteriormente, entre porras y cánticos de sus fieles, se trasladó al Arzobispado de Morelia, donde descansó y comió con el catedral Alberto Suárez Inda.
  3. Después de las 15:00 horas, Francisco, que realiza una gira de seis días en territorio mexicano, visitó la Catedral de Morelia, donde tuvo un encuentro con niños cantores, a quienes les pidió que la vida no es bella con enemigos. 
  4. Recibió las llaves de la ciudad de Morelia de manos del alcalde Alfonso Martínez.

No te pierdas la cobertura especial que unotv.com preparó para ti sobre la visita del Papa a México... Estaremos con él hasta el 17 febrero. 

Qué opinas