Niños del Hospital Infantil de México esperan emocionados al Papa

Los niños están ansiosos de platicar con él. Foto: Reuters

Los niños del Hospital Infantil de México "Federico Gómez" están emocionados por recibir este domingo la visita del Papa Francisco, quien ha expresado su interés en conocerlos y convivir a su lado en los diferentes espacios donde son atendidos.

"Cuando nos informaron que el Papa Francisco quería visitar este hospital, la reacción de todos los que colaboramos aquí fue de mucho regocijo. Su persona es de bondad, la manera en que se dirige hacia la gente da mucha esperanza y, por tal motivo, para nosotros su presencia significa esperanza y fe a los niños que están enfermos", expuso el director general de ese nosocomio, Jorge Alberto García Aranda.

Señaló que la visita del Papa servirá como un motor para impulsar el ánimo de todos los que trabajan en el hospital. Según dijo, los niños que se atienden en dicho nosocomio no tienen acceso a la seguridad social y son los más pobres que hay en el país.

Respecto de la reunión, García Aranda precisó que estará un grupo determinado de médicos, enfermeras y trabajadores sociales de la institución, además de algunos invitados especiales.

No te pierdas la cobertura de la visita del Papa a México del 12 al 17 de febrero por www.unotv.com

Qué opinas