Aquí los cierre viales, de Metro y Metrobús por visita del Papa

20 mil policías cuidarán la CDMX durante la visita del Papa. Foto: Cuartoscuro

Este viernes cerca de la 19:45 horas arribará a México el Papa Francisco, quien estará del 12 al 17 de febrero en nuestro país para realizar una serie de eventos en la Ciudad de México, Ecatepec, en el Estado de México, Chiapas, Michoacán y Chihuahua, por lo que las autoridades han implementado operativos para que la visita ocurra sin incidentes.

En la CDMX, 20 mil policías de la Secretaría de Seguridad capitalina cuidarán a los cerca de 15 millones de personas que se prevé se den cita para asistir a los eventos del pontífice.

Para que no te agarren en curva los cierres viales durante los recorridos que realice el papamóvil en la capital y en Ecatepec, échale un ojo a esta información:

Los servicio de transporte público, Metro, Metrobús y Mexibús ya iniciaron cierres de estaciones y cambios de horario. Consúltalos aquí.

Si vives cerca de la Basílica de Guadalupe o en colonia colindantes, debes consultar el operativo que realiza la delegación Gustavo A. Madero, así como la ley seca que se aplicará a partir del primer minuto del viernes 12 de febrero. 

Además, el Gobierno de la Ciudad de México colocará 45 pantallas gigantes en 15 puntos estratégicos para que los capitalinos y visitantes de otras entidades puedan seguir de cerca todos los eventos del Papa Francisco durante su estancia en México. Checa su ubicación.

Qué opinas