Sol no logra vencer a feligreses que esperan al Papa en Tuxtla

Foto: Cuartoscuro

Los feligreses que esperan al Papa Francisco para el encuentro que tendrá con familias en Tuxtla Gutiérrez, se mantienen firmes pese a que el intenso sol ha provocado algunos desmayos y malestares, sobre todo de personas mayores.

Provenientes de diversas partes del país y de Centroamérica, los fieles católicos buscan resguardarse en alguna sombra, aunque hay muy pocas, o cubrirse la cabeza con prendas de vestir, rebozos, suéteres, gorras, playeras.

Aunque todavía faltan algún tiempo para que el jerarca católico regrese a la capital chiapaneca y se traslade al estadio de futbol Víctor Manuel Reina, donde se reunirá con familias, la gente se mantiene firme bajo el intenso sol en los tres espacios habilitados para el encuentro.

El ingreso se permitió desde las 8:00 de la mañana y para quienes llegaron al lugar desde temprana hora los estragos comienzan a reflejarse a sentirse; elementos de protección civil han tenido que empezar a abrir vallas para sacar a la gente mareada y a algunos desmayados.

No te pierdas la cobertura de la visita del Papa a México del 12 al 17 febrero por www.unotv.com

Qué opinas