¡Ya va el Papa camino al estadio "Morelos"! Se reunirá con jóvenes

Foro: Uno TV

Tras su visita a la Catedral de Morelia, el Papa Francisco se dirige al estadio "José María Morelos y Pavón" para sostener un encuentro litúrgico con jóvenes.

Antes de comenzar el evento, el pontífice realizará un recorrido por el exterior e interior del recinto deportivo, a fin de saludar a los fieles que se concentraron desde temprana hora para recibir sus bendiciones.

¿Qué ha hecho el Papa hasta ahora en Morelia?

  1. Antes, el obispo de Roma, quien es originario de Argentina, ofició una misa en el estadio de futbol "Venustiano Carranza" ante sacerdotes, religiosos, niños catequistas y seminaristas.  
  2. Posteriormente, entre porras y cánticos de sus fieles, se trasladó al Arzobispado de Morelia, donde descansó y comió con el catedral Alberto Suárez Inda.
  3. Después de las 15:00 horas, Francisco, que realiza una gira de seis días en territorio mexicano, visitó la Catedral de Morelia, donde tuvo un encuentro con niños cantores, a quienes les pidió nunca dejarse pisotear por nadie.

No te pierdas la cobertura especial que unotv.com preparó para ti sobre la visita del Papa a México... Estaremos con él hasta el 17 febrero. 

Qué opinas