Mujer muere atropellada por microbús en Puebla; fue captada persignándose antes de cruzar la calle

Una mujer murió después de ser atropellada por un microbús en la ciudad de Puebla.
En un video, que se ha viralizado, se observa que antes de intentar cruzar la calle donde falleció la mujer se persignó ante un altar.
[TE RECOMENDAMOS: Lugares donde no podrán circular scooters en Guadalajara, según nueva ley]
En la grabación se ve que tras atropellar a la mujer, el chofer del microbús se da a la fuga. Hasta el momento autoridades no han informado si fue detenido.
Precaución, imágenes fuertes
¿Qué se sabe del caso de mujer que falleció después de ser atropellada en Puebla?
En un video captado por una cámara de seguridad y difundido en redes sociales, se observa a la mujer caminando por una acera en la colonia Arboledas de Loma, en la capital de Puebla.
Cuando la mujer ve un altar, se detiene y persigna antes de seguir su camino… Cuando llega a una esquina e intenta cruzar un microbús la atropella.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
Hasta el momento se desconoce si el chofer fue detenido, aunque en la grabación se observa que varios peatones corren detrás de la unidad.
De acuerdo con medios locales, los hechos se registraron en las calles 2 Sur y 105 oriente en la colonia Arboledas de Loma.
Te recomendamos:

Puebla
¿Quién es September Vélez, mujer que acusa a su exesposo de intento de feminicidio?

Puebla
Médico es acusado por su ex de intento de feminicidio en Puebla; hospital lo suspende

Puebla
Asesinan a la hermana de Tania “N”, excandidata a diputada suplente del PRI, vinculada a proceso

