Activan Alerta Amber por bebé robada en Puebla

Alerta Amber Uno TV Puebla, Puebla 27/05/2015 09:30

Arleth Sánchez Guzmán. Foto: Alerta Amber

La Coordinación Nacional del Programa Alerta Amber México emitió activo una alerta, para poder dar con el paradero de la bebé Arleth Sánchez Guzmán y/o “N” “N, de dos meses de edad, quien fue robada en la ciudad de Puebla.

Este martes, la bebé fue sustraída de los brazos de su padre cuando se encontraban en el Centro de Salud ubicado en la colonia Xonaca, en Puebla, por una mujer de aproximadamente 35 años de edad, tez morena, ojos color negro, nariz afilada y boca mediana, desconociéndose hasta el momento su paradero. Se teme por la integridad física de la menor ya que puede ser víctima de la comisión de algún delito

La bebé de dos meses tiene cabello corto, color café claro; tiene ojos de color verde; como seña particular presenta manchas rojas en la nuca y del lado izquierdo del lado superior.

Coordinación Nacional del Programa Alerta Amber pone a disposición los teléfonos 01 800 00 85 400 y 01 (222) 211 79 00 por si cuenta con cualquier información que permita dar con el paradero de la menor.

Comentarios

Uno en directo