Buscan a dos amigas de 14 años desaparecidas en Valle de Chalco

Uno TV Estado de México 04-03-2015 09:38

La PGJEM activó dos Alertas Amber para dar con su paradero.

La Procuraduría General de Justicias del Estado de México (PGJEM) activó dos alertas amber para localizar a dos jovencitas de 14 años desaparecidas el pasado 26 de febrero en el municipio de Valle de Chalco en el Estado de México.

La madre de Lilia Gabriela Rivera Gallegos señaló que su hija le pidió permiso para ir al Ciber y desde entonces no regreso a su domicilio, de acuerdo con testigos se le vio con su amiga Naara Victoria González Navarrete, quien también se encuentra desaparecida.

Como señas particulares, Rivera Gallegos tiene un lunar pequeña en la frente de lado izquierdo, mientras que González Navarrete tiene una cicatriz de quemadura de cinco centímetros en el brazo derecho, el lóbulo de la oreja derecha lo tiene pegado formando un corazón y un lunar en la sien del lado derecho.

El día que desaparecieron, Lilia Gabriela vestía pantalón de mezclilla color azul, blusa de algodón negro y botas de terciopelo.

Naara Victoria llevaba puesta una blusa café mediana de manga corta, licra de color marrón, suéter de color azul rey con encaje en la espalda, botas de piel de color café del número 25.5 y trae una mochila de color morado con fiusha.

Cualquier información que ayude a localizarlas, favor de reportarla a los teléfonos: 01 800 00 854 00 y 01 800 89 029 40.