Buscan a joven de 15 años desaparecida en Capulhuac

José Coahuila, Uno TV Capulhuac, Edomex 26-11-2014 09:09

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México emitió una Alerta Amber.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México emitió una Alerta Amber para localizar a una menor de 15 años de edad, identificada como Heidy Jiménez Rosas, quien se extravió en el municipio de Capulhuac el pasado 22 de noviembre.

Los hechos ocurrieron cuando salió de su domicilio ubicado en la calle Hermenegildo Galeana, de dicho municipio sin que se sepa nada de ella hasta el momento.

La madre refiere que la menor salió de su casa en dirección al domicilio de sus tías para venderles unas gelatinas, sin embargo, jamás la vieron llegar al domicilio, se teme por la integridad de la menor ya que puede ser víctima de algún delito.

Como seña particular la menor tiene un lunar en el ojo derecho; al momento del extravío vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis blancos con gris y una blusa color negro.

Cualquier información relacionada con la localización de la menor, favor de comunicarse a los teléfonos 01 800 00 854 00 de Alerta Amber México y al 01 800 89 029 40 de Alerta Amber Estado de México, o al correo electrónico: alertaamber@edomex.gob.mx