Desaparece una joven de 15 años en Puebla

Uno TV Puebla, Puebla 01-04-2015 09:14

Activa Pre-Alerta Amber para localizar a Ángeles Abril Sánchez Contreras.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Puebla activó la Pre-Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación y autoridades de otras entidades del país, a fin de agilizar la localización de Ángeles Abril Sánchez Contreras, de 15 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 20 de marzo.

De acuerdo con familiares, la menor fue vista por última vez en inmediaciones de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, de la ciudad de Puebla, por lo que acudieron ante la autoridad ministerial para presentar la denuncia correspondiente.

Ángeles Abril Sánchez Contreras de 15 años mide 1.55 centímetros de estatura; tiene cabello largo, lacio; ojos color café; pesa 55 kilos; como seña particular tiene una cicatriz pequeña junto a la nariz y por debajo del ojo derecho; el día de la desaparición vestía uniforme escolar, suéter café, falda café con cuadros, zapatos de piso negros.

Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de Ángeles Abril Sánchez Contreras. Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al Centro de Información de la PGJ al teléfono  01 222 2117900 ext. 3030, o al 01800 008 5400.