"A Rod" festeja 40 años con cuadrangular

Deportes AP 28/07/2015 00:16

Alex Rodríguez continuó el festejo de su cumpleaños este lunes que conectó su cuadrangular 24 de la temporada, en el triunfo de Yanquis de Nueva York sobre Rangers de Texas por 6-2.

El bateador designado no recuerda haber tenido de joven alguna conversación sobre lo que es seguir jugando a los 40 años de edad.

“Se habla más sobre los 35 años, llegar a la mitad de los 30. En realidad no se habla mucho de los 40. Así que, claro, siento algo de orgullo”, dijo Rodríguez.

A-Rod celebró el lunes sus 40 años durante el primero de la serie en la que sus Yanquis de Nueva York visitan Texas. Fue bateador designado y tercero en el orden ante el equipo que le ofreció su primer gran contrato.

Eso se da un año después de que Rodríguez cumplió años en medio de una suspensión por violar la política de sustancias prohibidas y el contrato laboral.

"Tuve mucho tiempo para pensar y evaluar. Fueron épocas muy oscuras, sin duda", admitió Rodríguez. "Ser capaz de volver este año y reflexionar, y ojalá sea un mejor jugador, pero más importante, una mejor persona durante los próximos 40 años.

Cuando se le preguntó qué le diría un A-Rod de 40 años a un A-Rod de 20 o 30, primero señaló que no estaba en posición de aconsejar a nadie, incluyéndose. Pero luego dijo que hubo un momento en el que conectar cuadrangulares y ser un gran jugador eran lo único que le importaba.

Comentarios