Abanderan delegación mexicana de los JCC Veracruz 2014

Redacción México 31-10-2014 12:58

Presidente Enrique Peña Nieto entregó lábaro patrio a la atleta Paola Longoria.

Como si fuera la primera vez, todos llegaron a la cita con gran entusiasmo y determinación para recibir de nuevo la bandera de México. Atletas comprometidos para que hoy más que nunca, nuestro país brille en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Paola Longoria fue la encargada de recibir el lábaro patrio de manos del presidente de México Enrique Peña Nieto, quien recomendó lo siguiente a los atletas: "Compitan con inteligencia, pero lo más importante, con pasión".

El experimentado Juan Rene Serrano, del equipo de Tiro con Arco, fue el encargado de tomar la palabra en nombre de los 713 atletas que representarán a México en la justa regional:

“Somos más de 700 deportistas que nos pondremos la camiseta de México y haremos que en cada competencia se escuche el himno nacional mexicano, ¡que viva México, campeones!”

Por su parte el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, destacó: "Nuestra delegación es una delegación equilibrada y de experiencia".

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe se llevarán a cabo en Veracruz del 14 al 30 de noviembre, participaran 5 mil 700 atletas de 31 países que competirán en 52 disciplinas deportivas.