Abraham Calderón busca repetir en Zacatecas

Deportes Telcel Racing, Telcel Racing México 03/08/2015 16:06

Telcel Racing

Abraham Calderón llegará al Autódromo Internacional de Zacatecas este fin de semana con el firme objetivo de mantener el liderato de los Súper V8 de Súper Copa Telcel.

El piloto ARRIS-Telcel y su auto marcado con el #2 enfrentarán un nuevo compromiso en la quinta fecha de la serie, a disputarse el domingo 9 de agosto en el circuito de mil 700 metros de longitud.

A pesar de no haber pisado la pista desde 2007, Abraham dijo sentirse positivo ante este nuevo reto; "tengo muchos años de no correr en Zacatecas, por lo que recuerdo es divertida y muy parecida a León ya que es muy corta, por lo que el tema de frenos será importante", señaló.

Sin duda, el objetivo del equipo es mantener los buenos resultados y no perder el liderato, actualmente cuenta con 344 unidades y detrás de él se encuentra Antonio Pérez con 331.

"Buscaremos defender la punta del campeonato. El equipo ha trabajado muy bien para darnos coches competitivos, el tema es aguantar, tener buen ritmo, no sirve de nada ser rápido si vas degradar el auto. Trataremos de repetir el triunfo de Aguascalientes, el equipo llega motivado, ha venido haciendo bien las cosas, y esperamos que Zacatecas sea un buen fin de semana", enfatizó.

Además, agradeció el apoyo que carrera a carrera le ha brindado el público; "la afición siempre nos ha apoyado y esperamos que no sea la excepción, trataremos de llevarnos esa bandera de cuadros".

Las actividades de la quinta fecha de Súper Copa Telcel comienzan el viernes con las primeras prácticas, el sábado continúan y además se realizar la calificación, ya el domingo en punto de las 13:50 horas se realizará la carrera de los Súper V8 pactada a 40 giros.

Comentarios