Abraham Calderón buscará la bandera a cuadros en SLP

Deportes Telcel Racing , Telcel Racing México 06/07/2015 12:51

Telcel Racing

El principal objetivo para Abraham Calderón será conseguir su primer triunfo de la temporada de NASCAR México Series, cuando este fin de semana se dispute la octava fecha en San Luis Potosí.

El piloto ARRIS-Telcel llega decidido a cruzar la línea de meta en la primera posición con el objetivo de asegurar su pase al Desafío 2015. Actualmente se ubica en el octavo puesto del campeonato con 234 unidades, a 47 puntos del actual líder.

San Luis Potosí es una pista interesante debido a que es un óvalo pequeño, de 800 metros de longitud. "Todo puede pasar, creo que estas fechas son decisivas para hacerse de lleno en la pelea por el Desafío. Es una pista que nos trata bien, la primera vez que fuimos anduvimos bien aunque un accidente nos dejó fuera de posibilidades, pero estaremos bastante bien, hemos tenido pláticas con el equipo y habrá un cambio que se notará en esta fecha", indicó el regiomontano.

Será la segunda ocasión que la serie se presente en lo que va del año en el estado potosino, además de regresar en septiembre para la última fecha regular, a lo que el piloto del auto #2 comentó: "Tener dos fechas más en San Luis nos beneficia, será un cambio positivo para nosotros".

Sin duda, el único objetivo del piloto Telcel será el de buscar la tan ansiada bandera a cuadros: "Hay que buscar meternos de lleno a la pelea y escalar posiciones en el campeonato para no vernos en el riesgo de quedar fuera de la segunda etapa. Además, buscaremos también andar fuertes, el objetivo es pelear el campeonato", puntualizó.

Las emociones de la octava fecha de NASCAR México Series comenzarán el sábado con la doble sesión de entrenamientos, el domingo a primera hora se realizará la calificación y en punto de las 13:00 horas, la carrera.

Comentarios

Uno en directo