Águilas Blancas IPN, de vuelta a casa

Deportes Dulce Soto / Redacción 04/09/2015 22:05

Hablar de ‘Las Águilas Blancas’ es hablar de tradición y pasión, porque se trata de uno de los equipos más importantes del futbol americano colegial de México.

‘La casa guinda y blanco’ del Instituto Politécnico Nacional (IPN), tuvo un sentimiento muy especial durante la presentación del equipo que competirá en la temporada 2015 de la Liga Mayor, pues será el regreso para jugar en casa: el Estadio ‘Wilfrido Massieu’, que permaneció cerrado durante quince años.

“Es una motivación extra, regresar a casa  después de varios años, representar a un instituto en campo sede es algo muy grato y sobre todo para la afición que se lo merece”, dijo Enrique Zárate, coach de Águilas Blancas IPN.

“Es pura motivación, puros puntos positivos para nosotros, para el Politécnico que este año el trabajo ha sido totalmente este año. El sistema se ha moldeado para mi este año y con la motivación del Wilfrido, tener tu casa y defenderla con todo en esta temporada”, afirmó Marco Antonio García, quarterback de Águilas Blancas IPN

El roster es una combinación perfecta de jugadores de experiencia con novatos, que como cada año, solo sueñan con jugar con su alma mater...

“Me dan muchos consejos tienen mucha experiencia y creo que todo sirve. Esperamos mejorarlo, dar todo en el campo”, mencionó Eduardo Sánchez, corredor novato de Águilas Blancas IPN.

Así, las Águilas Blancas esperan superar lo hecho la temporada pasada, donde no pudieron accededer a los Playoffs.

Iniciarán su camino en casa contra los potros salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México el próximo doce de septiembre.

Comentarios