Alfredo Tena será presentado el jueves

Alfredo Bush / Reportero, Claro Sports México 02-12-2014 21:10

El estratega llegó a un acuerdo para dirigir a Monarcas a partir del Clausura 2014.

Alfredo Tena se convertirá el jueves en el nuevo director técnico del Morelia, cuando sea presentado oficialmente en el Estadio Morelos. El equipo purépecha llegó a un acuerdo con el "Capitán Furia" para que dirija sus destinos a partir del Clausura 2015.

"Ya te puedo comentar que Alfredo Tena es el nuevo director del equipo, el jueves por la mañana pretendemos hacer la presentación en el Estadio Morelos”, comentó a Claro Sports Mario Trejo.

El director deportivo de Monarcas destacó que no fue complicado convencer al nuevo estratega de tomar al equipo.

“Hemos tenido varias charlas, las hemos seguido teniendo, faltan detalles de papeles pero quién no conoce a Alfredo Tena en el Futbol mexicano, esun hombre de gran personalidad, le han tocado buenas y malas, pero es un hombre que se identificó de inmediato con el proyecto, con la situación que guarda hoy el club Morelia, tanto él como su gente queremos llevar a este equipo a los primeros planos sin descuidar ese aspecto tan importante que es formar jugadores en fuerzas básicas que tenemos y muy buenos”, afirmó.

Tena llegará acompañado de Cecilio de los Santos y Francisco Tena, como auxiliares así como de los preparadores físicos Pablo Sánchez, de nacionalidad uruguaya y el español Gabi López.