Alonso juega futbol con Maradona en Dubái

EFE Dubái 24-02-2014 11:17

Al piloto español de la escudería Ferrari se le organizo un entrenamiento en el que sostuvo un partido de futbol de 40 mins.

El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, jugó este lunes en Dubái un partido de fútbol de unos cuarenta minutos en el que participaron los ex futbolistas Diego Armando Maradona, Míchel Salgado, Alfonso Pérez y Patxi Salinas.

En un entrenamiento especial, Fernando Alonso comenzó en la playa con una sesión de cross training, un programa de fuerza, potencia y acondicionamiento físico para tonificar los músculos, informó la entidad financiera.

La segunda parte del entrenamiento consistió en media hora de pilotaje en 'karting', especialidad de la que Alonso fue campeón del mundo. Posteriormente Alonso hizo unos kilómetros de ciclismo, deporte que practica habitualmente para mantenerse en forma.

Para terminar la jornada, Fernando Alonso jugó un partido de fútbol de unos cuarenta minutos en el que participaron los ex futbolistas Diego Armando Maradona, Míchel Salgado, Alfonso Pérez y Patxi Salinas.