Alonso tiró la toalla para el Gran Premio de Monza

Deportes Redacción Claro Sports 01/09/2015 12:26

Fernando Alonso / McLaren (AP)

El piloto español, Fernando Alonso, comentó este martes, que no le irá bien en el Gran Premio de Monza el fin de semana, pues el auto de McLaren no está funcionando de la mejor manera. 

"Va a ser duro, pero aun así empujaremos con fuerza, como de costumbre, aprenderemos todo lo que se pueda sobre nuestro paquete y trabajaremos en nuestra configuración de baja carga aerodinámica para intentar sacar el máximo provecho al fin de semana", explicó el español.

Las expectativas del competidor ibérico han bajado desde su llegada a la escudería británica, pues según menciona, el monoplaza no se está adaptando bien a las pistas.

"Para esta carrera tenemos que gestionar nuestras expectativas, puesto que sabemos que las características de la pista no le van a ir bien a nuestro coche", añadió.

Sobre el circuito italiano, donde Alonso  ganó en dos ocasiones, el piloto solo tiene palabras de alago.

"Monza es absolutamente único, un circuito fantástico, con muchísima historia, grandes aficionados y súper divertido para pilotar, además de que la forma en que se siente el coche cuando corres en esa pista es completamente distinta de las demás", finalizó el español.

Comentarios