Amenaza de bomba en sala de corte de Aaron Hernández

AP Estados Unidos 26-03-2015 12:40

La jueza Susan Garsh dijo que el juicio sería suspendido mientras se evacuaba el edificio.

Una amenaza de bomba obligó a evacuar el tribunal durante el juicio por asesinato contra el ex jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra, Aaron Hernández.

La jueza Susan Garsh dijo que el juicio sería suspendido mientras se evacuaba el edificio.

Un oficial de seguridad indicó que la amenaza de bomba fue realizada en una llamada telefónica al Centro de Justicia de Fall River, Massachusetts,

La jueza anticipó que el juicio se reanudaría después de las 2 p.m.

Los testimonios en el caso comenzaron el 29 de enero. Hernández está acusado por el asesinato en junio de 2013 de Odin Lloyd, quien salía con la hermana de la prometida de Hernández.

La jueza había dicho el jueves que las llamadas telefónicas desde la cárcel en las que Hernández discute pagar a una prima pueden ser usadas como evidencia.

La fiscalía dice que las promesas de dinero fueron usadas para comprar el silencio de la mujer tras el asesinato de Lloyd.

Garsh va a permitir además el uso como evidencia de una llamada en la que Hernández le dice a su prima Tanya Singleton: "No digas nada". Ella responde que no lo hará.

Singleton tiene cáncer terminal. Se pasó siete meses en prisión por negarse a declarar ante un jurado investigador. Está acusada de ayudar a un coacusado de Hernández a escapar.

En otra conversación, Hernández dice que estableció fondos fiduciarios de 75.000 y 100.000 dólares para los dos hijos de Singleton. En realidad, nunca lo hizo.