América perdió 3-1 ante el Necaxa

Notimex México 28-03-2015 18:57

Partido amistoso celebrado en el estadio Victoria.

Pese a que no jugó con la mayoría de sus titulares, el América sigue sin levantar y fue derrotado 3-1 por el Necaxa, en partido amistoso celebrado en el estadio Victoria.

Los goles del triunfo fueron obra de Joaquín Martínez al minuto 38, Jesús Isijara al 72 y del hondureño Roger Rojas al 87, ambos por la vía del penalti. Daniel Guerrero había logrado el empate momentáneo para las Águilas al minuto 70.

El técnico uruguayo Gustavo Matosas decidió iniciar prácticamente con los jugadores de la categoría Sub-20 del equipo, los cuales le dieron dinámica a su juego.

De hecho, tuvieron los argumentos para terminar con el cero e inclinar la balanza a su favor, en los pies de Francisco Rivera, quien no tuvo la contundencia necesaria para aprovechar las ocasiones que tuvo.

Para el complemento, los capitalinos refrescaron su cuadro con los ingresos de los argentinos Cristian Pellerano, Rubens Sambueza y Darío Benedetto, así como de Osmar Mares, el ecuatoriano Michael Arroyo, Erick Pimentel y Moisés Velasco.