Angelinos cayó pese a buen relevo de Salas

Deportes Redacción Claro Sports, Notimex 01/09/2015 08:56

Fernando Salas (AP)

Atléticos de Oakland derrotó por 11-5 a Angelinos de Los Ángeles, que contó con regulares relevos de los pitchers mexicanos Fernando Salas y César Ramos, ambos sin decisión.

Fernando Salas relevó al abridor Héctor Santiago, quien se metió en serios problemas, por lo que al final resultó el derrotado de este duelo.

Salas lanzó un capítulo y dos tercios, en los que se llevó un hit, una carrera y recetó dos ponches, para irse al final sin decisión.

El también mexicano César Ramos concluyó el partido para Angelinos, con una entrada de trabajo, en la que toleró un imparable, una raya, regaló dos pasaportes y surtió dos ponches, para irse sin decisión como su compatriota.

El venezolano Félix Doubront (2-1) se llevó el triunfo para Atléticos, mientras que Héctor Santiago (7-9) cargó con el revés para Angelinos.

En otros resultados, Astros de Houston derrotó esta noche por 8-3 a Marineros de Seattle, con una regular actuación del relevista mexicano Oliver Pérez, quien al final se fue sin decisión.

El ‘azteca’ trabajó un rollo completo, en el que se llevó par de hits, uno de ellos jonrón, dos carreras, y recetó un ponche, para irse sin decisión tras una regular labor.

El experimentado pitcher mexicano lanzó en este partido 15 disparos, con 12 de ellos por la zona del strike y se enfrentó a cinco rivales, sólo uno retirado por medio del ponche.

Comentarios