Anota Herrera de nuevo y Messi se convierte en máximo goleador

EFE México 25-11-2014 19:00

Con tremendo riflazo Herrera abre el marcador para el Porto; Messi llegó a 74 goles y superó a Raúl.

El Porto se impuso este martes al BATE en el Borisov Arena, por 0-3, con el mexicano Héctor Herrera determinante, resultado que favorece al Athletic en su lucha por pasar como tercero a la Liga Europa y deja prácticamente cerrado el liderato del grupo H para los “dragoes” de Julen Lopetegui.

En el encuentro entre el APOEL y el Barcelona, el argentino delantero Lionel Messi,  sumó un nuevo triplete en la Liga de Campeones, con lo que se situó como máximo artillero histórico de la máxima competición continental, con 74 dianas, con lo que deja tres atrás al exmadridista Raúl González. El Barcelona venció 4-0 al Apoel.

Por otro lado, un magistral Sergio Agüero salvó este martes al Manchester City de una eliminación casi segura de la Liga de Campeones al anotar los tres tantos de su equipo en la victoria por 3-2 sobre el Bayern Múnich, que permite al conjunto inglés seguir soñando con el pase a los octavos de final.

El Chelsea se aseguró el primer puesto en su grupo de la Liga de Campeones al arrasar al Schalke, al que propinó una goleada a domicilio (0-5) a base de precisión quirúrgica y sobriedad futbolística.

El CSKA Moscú consiguió un empate agónico con el Roma (1-1) gracias a un gol en el tiempo añadido, un resultado que mantiene la incertidumbre sobre el segundo puesto del grupo E de la Liga de Campeones.

De nuevo guiado por un sublime Nani, el Sporting de Lisboa venció este martes al Maribor esloveno (3-1), con lo que se aupó al segundo puesto del grupo G y se puso a un solo punto de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Athletic Club le ganó en Ucrania al Shakhtar Donetsk, gracias a un gol de Mikel San José en jugada de estrategia botada por Beñat Etxebarria.

Finalmente, el uruguayo Edison Cavani y el sueco Zlatan Ibrahimovic dieron al París Saint-Germain el triunfo ante el Ajax de Amsterdam en la penúltima jornada de la fase de grupos, lo que deja al club francés al frente de la clasificación.