Ansía Jiménez jugar en Champions

Redacción México 29-09-2014 20:05

El Atlético de Madrid enfrentará a la Juventus.

Tras anotar su primer gol con el cuadro colchonero ante el Sevilla, el mexicano Raúl Jiménez, atacante del Atlético de Madrid, ya se prepara para encarar su primer partido en Champions League.

En entrevista para el diario As, Jiménez aseveró que su siguiente objetivo es jugar la máxima competencia de clubes europeos, en donde intentará enfatizar su buen momento futbolístico.

“Sí es algo que quiero (Jugar Champions). Hace unos meses estaba viendo esos partidos por la tele y ahora tengo esa oportunidad de poder debutar”, recalcó.

Sobre la competencia con Mandzukic en el ataque, el mexicano señaló que trabajará para ganarse un puesto en el once titular.

“Arriba puede jugar el que sea, no tenemos un equipo titular fijo. Todos queremos estar siempre en el once inicial, pero eso es algo que decide el míster y nosotros tenemos que tomárnosla de la mejor manera porque él pone al que cree que está en mejor momento”, detalló.

“Hay que estar siempre intensos, colaborar con el grupo en defensa y también pensar en atacar y hacer goles. El que juega de titular se tiene que entregar al máximo y el que no también tiene que apretar para poder estar ahí el siguiente fin de semana”, argumentó.

El delantero azteca dejó en claro que revertirá los abucheos de la afición rojiblanca en aplausos, dando goles importantes que le permitan a los colchoneros conseguir objetivos importantes.

“Ante todo soy un profesional y tengo que dar lo mejor de mí en cada partido y cada entrenamiento con el Atlético, que es el equipo que me está dando la confianza para que pueda crecer en Europa”, dijo.