Argentina da un paso a la siguiente ronda del Preolímpico

Deportes Redacción Claro Sports, Redacción Claro Sports México 03/09/2015 16:39

La Selección de Argentina continúa con su paso arrollador en el Torneo Preolímpico FIBA Américas, mismo que puedes seguir en vivo por la señal de ClaroSports.com, al sumar su tercer triunfo en el certamen al imponerse 96-64 a la su similar de Cuba en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Luis Scola y Andrés Nocioni con 14 y 18 puntos, respectivamente, mantuvieron el paso perfecto de la albiceleste que en la primera mitad arrancó confiada y Cuba aprovechó para dar pelea con Jasiel Rivero y Yoan Haiti, quienes terminaron con 18 y 14 puntos el encuentro, siendo los mejores de su quinteta; y lograr irse al descanso con el parcial empatado a 35 unidades.

Aunque para la segunda mitad Argentina saltó con mayor intensidad a la duela y finiquitó el duelo en el tercer periodo con un parcial de 34-10 a su favor que acabó con las ilusiones de los isleños de dar la sorpresa, cumpliendo con el trámite en el último periodo.

Así Cuba se despide del Preolímpico sin triunfos y Argentina cerrará la Fase de Grupos enfrentando a Venezuela en el Grupo B.

Recuerda que toda la acción del Preolímpico la puedes seguir por clarosports.com  

Comentarios