Así quedó la Liguilla Apertura 2014

Roger A. García Martínez México 23-11-2014 14:02

Definidos los ochos invitados a la lucha por el título de la Liga MX.


Tras una última fecha de infarto, quedaron definidos los Cuartos de Final del Apertura 2014, en donde destaca el enfrentamiento capitalino entre América vs Pumas, además del Tigres vs Pachuca.

(1)América vs (8)Pumas
De nueva cuenta, América y Pumas se volverán a ver las caras en los Cuartos de Final de la liguilla por el título. El superlíder azulcrema cerró con muchas dudas la fase regular, mientras que los universitarios consiguieron una victoria 4-2 sobre Monterrey, este domingo.
Enfrentamiento en torneo regular: América 0-1 Pumas, Fecha 7.

(2)Tigres vs (7)Pachuca
Los felinos aprovecharon las circunstancias de la última fecha y lograron colarse como sublíderes del torneo, aunque enfrente tendrán a un Pachuca, equipo con mucha experiencia en fases finales, que busca revancha luego de perder la Final el torneo pasado ante León.
Enfrentamiento en torneo regular: Pachuca 2-3 Tigres, Fecha 10.

(3)Atlas vs (7)Rayados
Atlas está llamado a ser el ‘Caballo Negro’ en esta liguilla debido a su nivel futbolístico con el que cerró el Apertura 2014. Los rojinegros se medirán a un Monterrey con un funcionamiento irregular, pero que tiene los argumentos necesarios, tanto en experiencia como en calidad individual, para dejarlos fuera.
Enfrentamiento en torneo regular: Monterrey 2-1 Atlas, Fecha 10.

(4)Toluca vs (5)Chiapas
En teoría es la eliminatoria más dispareja de esta liguilla. Los Diablos Rijos no pudieron conservar el subliderato, sin embargo, el campeonato les permitió enfrentar a un Chipas que luce como la víctima, aunque bajo el mando del timonel Sergio Bueno, han demostrado que pueden competir con cualquiera.
Enfrentamiento en torneo regular: Chiapas 2-1 Toluca, Fecha 2.