Atlas no perdona a Monterrey

Redacción Claro Sports México 27-11-2014 21:16

Los Zorros vencieron 1-0 a los Rayados, que fallaron un penalti al minuto 21.

Los Zorros del Atlas dieron paso enorme de cara a las Semifinales de la Liguilla por el título del Apertura 2014 al vencer, por uno a cero, a los Rayados de Monterrey en el Estadio Tecnológico por la Ida de los Cuartos de Final.

La escuadra regia se acercó al arco de los rojinegros al minuto siete. Un centro desde la derecha llegó retrasado para El Chupete que prendió de volea por arriba del marco de Vilar.

Rodrigo Millar perdonó por parte de los Zorros, el chileno entró pleno en un tiro de esquina y conectó con la testa sin atinar a la valla de los Rayados al minuto 14.

Al 20’ se presentó una inmejorable para los Rayados. Una mano de Venegas en el área visitante le dio la oportunidad desde los 11 pasos al “Chupete”, pero el chileno le pegó muy abajo a la de gajos y la mandó a la tribuna para sorpresa de todos.

Fue al 34’ que los Zorros se pusieron en ventaja. Luis Caballero detonó el cañón desde larga distancia colgando la redonda en el fondo de la red de los norteños para el uno a cero de los visitantes.

Al 67’ Monterrey volvió a tocar la puerta. César Delgado realizó buena combinación fuera del área jalisciense y mandó fogonazo que obligó a Federico Vilar a emplearse a fondo para desviar a tiro de esquina.

Los Zorros fueron enfriando la posible reacción de los Rayados, la escuadra de Tomás Boy se apoderó de la media cancha jugando con la desesperación de los pupilos de Carlos Barra.

No hubo más. Este resultado obliga a los rayados a ganar por dos goles de diferencia, o de uno siempre y cuando meta dos goles o más.

A los Zorros les basta el empate, incluso la derrota por uno a cero, para accederé a la antesala de la Final.

La Vuelta se llevará a cabo el próximo domingo a las 18:00 en el Estadio Jalisco.