Atlético venció a un aguerrido Oviedo

Deportes EFE 28/07/2015 16:47

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid venció 0-2 a Real Oviedo, que demostró su personalidad y su juego, pero que pagó caros sus errores.

El Real Oviedo comenzó el partido volcando el juego en el área visitante, ante un Atlético tranquilo, que supo esperar su momento para imponerse a un rival que en ningún momento se echó atrás.

Las primeras ocasiones fueron para el equipo local, que, con las combinaciones entre Valle, Font y Susaeta, consiguió meter en su área al Atlético, sin embargo, éste acabó por abrir el marcador tras un gran desmarque de Griezman, que 'fusiló' a Esteban en el área pequeña.

El Oviedo rozó el empate tras un uno contra uno de Linares que repelió magistralmente Oblak con la pierna derecha y, aunque llevó la batuta del partido durante la primera parte, fue incapaz de poner en problemas reales a un Atlético muy bien plantado atrás y con una gran capacidad de repliegue.

En la segunda mitad ambos equipos bajaron el ritmo. Sergio Egea cambió medio once para dar entrada a Diego Cervero, Dani Bautista, Verdés, Allyson y Miño en la portería, mientras que Simeone esperó diez minutos más para meter en el césped a Torres, Oliver, Raúl García, Correa, Saúl y Gámez.

La velocidad y verticalidad del equipo madrileño hizo que el gol llegara tras un fallido tiro a puerta de Raúl García. El balón fue rechazado por Miño y Torres lo recogió en el área pequeña y lo envió al fondo de las mallas para decretar el 0-2 definitivo.

Comentarios