Ayón ya está en Madrid

Agencias México 22-09-2014 17:33

El basquetbolista mexicano podría jugar para el Real Madrid.

Gustavo Ayón ya está en España para cerrar su inminente fichaje con el Real Madrid. El pivote mexicano sólo está a la espera de finiquitar algunos detalles para vincularse con los “merengues”.   

"Todo depende del Barcelona, si dependiese de mí, yo ya estaría aquí hace 15 días, pero no depende de mí", declaró en el aeropuerto de Barajas al diario Marca.

Luego de su gran actuación en el Mundial con el Tricolor, el “Titán” dejaría la NBA en donde no ha tenido regularidad debido a las contantes lesiones que no le permitieron tener un buen rendimiento.

New Orleans Hornets, Orlando Magic, Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks son las casacas que ha vestido el mexicano en la NBA.

Gustavo disputó en total 135 duelos en Estados Unidos promediando a lo largo de su carrera: 4.7 puntos, 4.4 rebotes y 16.7 minutos, por partido.

Ayón ya sabe lo que es jugar en el baloncesto de Europa porque antes de emigrar a la NBA jugó con el Fuenlabrada donde se convirtió en uno de los jugadores más importantes e incluso ganó el premio al Jugador Revelación de la ACB.