Balance muy positivo para Checo Pérez

Notimex México 24-04-2014 22:31

El piloto de Force India está en México.

El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Force India, calificó de positivo el balance de sus primeras cuatro carreras de la presente temporada 2014 de la Fórmula Uno, en la que suma 18 puntos en la clasificación de conductores.

Pérez aprovechó el receso del “Gran Ciro”, que se traslada de Asia a Europa, para realizar una rápida visita a la Ciudad de México, donde ofreció una conferencia de prensa.

“Venía de mi peor temporada con McLaren, así que fue muy importante conseguir el pódium en Bahréin, lo que sin lugar a dudas me ayudó a recuperar la confianza, ya que el año pasado estuve a punto de quedar fuera de la Fórmula Uno, por la decisión tardía de McLaren”.

Respecto a su actual constructor, declaró: “El equipo ha realizado un buen trabajo y he logrado una rápida adaptación, aunque siento que debo mejorar especialmente en las pruebas de calificación, para tener la oportunidad de lograr mejores resultados”.

Tras cumplir con algunos compromisos comerciales, Checo Pérez viajará a España, sede de la quinta fecha de la máxima categoría del deporte motor a celebrarse el 11 de mayo.