Beristáin: “No hay porque pelear con Pacquiao

Redacción México 17-04-2014 19:22

El afamado entrenador de box, Don Ignacio Besirtáin comentó lo que piensa sobre una pelea entre Márquez y Pacquiao.

Juan Manuel Márquez sostendrá un duelo ante Mike Alvarado el próximo 17 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas y Top Rank publicó en sus redes sociales que el ganador se enfrentarían posteriormente a Manny Pacquiao, lo que abre la posibilidad de que el ‘Dinamita’ y ‘Pac-Man’ se enfrenten en una quinta edición de su intensa rivalidad deportiva, cosa que don Ignacio Beristáin, no ve como la mejor opción.

“Lo que Juan quiere más que nada es su quinto título en peso Welter, y es por eso que suena nuevamente el nombre de Pacquiao, se puede dar claro está, pero si Márquez le gana a Alvarado, puede ir contra cualquier otro púgil en busca del título de otro organismo. No hay razón para volver a pelear ante Pacquiao, es un reto que él ya conquistó con ese tremendo nocaut” comentó.

Por otra parte, con respecto a Mike Alvarado, que es un púgil peligroso, con el que Márquez podría dar un gran espectáculo.

“Es un peleador peligroso, un gran ponchador, esto puede ayudar a que en conjunto con Márquez se le pueda dar una pelea muy buena a la gente, pero es peligroso, muy fuerte y además, muy joven” finalizó.